Ir al contenido principal

El Parque colabora con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Hola Familias,

nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) y el AMPA El Parque unen sus fuerzas en un nuevo proyecto solidario.
La RRAR es una organización de vecinos de nuestro municipio que se prestan voluntarios para recoger y repartir alimentos o artículos de primera necesidad que son donados de forma desinteresada por los vecinos. Las formas de recogida son  mediante "operaciones kilo" en supermercados, en eventos de todo tipo y también mediante una campaña en los centros de enseñanza. Esta iniciativa se llama " Al cole con todas mis fuerzas".
Una mamá de nuestro centro, voluntaria del RRAR, nos ha propuesto participara en esta campaña y nos ha parecido estupendo, no solo por el hecho de ayudar a las personas más desfavorecidos sino porque nos parece una campaña de aprendizaje para nuestros hij@s en la que les enseñamos un valor tan esencial como la solidaridad.
La recogida de alimentos se realizará el último jueves de cada mes. En esta ocasión comenzaremos el día 30 de marzo.
Estaremos en el local del AMPA por la mañana de 9:45 a 10:30 y por la tarde de 16:45 a 17:45, los últimos jueves de cada mes.
Iremos poniendo carteles para indicaros los artículos que en ese momentos más se necesiten en los almacenes del RRAR.
Os animamos a colaborar y a que os paséis por el local con vuestros hijos.

un saludo

Comentarios