Ir al contenido principal

El Parque se mueve: NO a la reducción de personal especializado en nuestro cole.

Como todos vosotros sabréis es ya un hecho que para el curso que acaba de comenzar, La Administración ha suprimido las plazas de un fisioterapeuta,  un TEIII y un PT en el colegio.

Este recorte no sólo afectará a los niños con necesidades especiales que verán mermadas los cuidados considerados básicos para ellos, sino que, sin lugar a dudas, provocará situaciones en la que el resto del alumnado se vea afectado.

El problema es un problema de toda la comunidad educativa y no sólo de las familias afectadas.

En el blog os iremos informado puntualmente de todas las acciones que se vayan realizando y os pedimos a todos colaboración activa en ellas.

Esperamos vuestras ideas y comentarios.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la información. Un tema muy preocupante. Estaremos muy pendientes. La igualdad y la integración es cosa de todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Un tema muy preocupante. Estaremos muy pendientes. La igualdad y la integración es cosa de todos.

    ResponderEliminar
  3. Es generalizado. Soy padre de un niño en el parque. Y profesor de instituto en arganda. Instituto al cual derivan a los alumnos con trastornos autistas. Nosotros hemos perdido la ptsc y la compensatoria. Hay que dar una respuesta global. Empezando claro por lo local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy del grupo profesionales PTSC interina. Este año nos han recortado en muchas zonas cuando somos profesionales muy importantes para ls intervencion social. Estoy de acuerdo en una respuesta global. La movilización de padres y profesores.

      Eliminar
    2. Soy del grupo profesionales PTSC interina. Este año nos han recortado en muchas zonas cuando somos profesionales muy importantes para ls intervencion social. Estoy de acuerdo en una respuesta global. La movilización de padres y profesores.

      Eliminar
    3. Soy del grupo profesionales PTSC interina. Este año nos han recortado en muchas zonas cuando somos profesionales muy importantes para ls intervencion social. Estoy de acuerdo en una respuesta global. La movilización de padres y profesores.

      Eliminar
    4. Soy del grupo profesionales PTSC interina. Este año nos han recortado en muchas zonas cuando somos profesionales muy importantes para ls intervencion social. Estoy de acuerdo en una respuesta global. La movilización de padres y profesores.

      Eliminar
  4. Es generalizado. Soy padre de un niño en el parque. Y profesor de instituto en arganda. Instituto al cual derivan a los alumnos con trastornos autistas. Nosotros hemos perdido la ptsc y la compensatoria. Hay que dar una respuesta global. Empezando claro por lo local.

    ResponderEliminar
  5. Desde la asociacion de PTSC nos estamos organizando. Podéis uniros a nosotros, es importante que vayamos a la reunión de PTSC el jueves 22 a las 4h en la sala de música IES San Isidro Madrid. Y a las 5 h con orientadores.

    ResponderEliminar
  6. Aqui os dejo el enlace a facebook para que contacteis con el colectivo:
    https://m.facebook.com/ptscmadrid/#!/ptscmadrid/posts/?ref=page_internal&mt_nav=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario