Ir al contenido principal

Marea Verde

En esta página intentaremos recopilar toda la información que recojamos en relación a la defensa de la Educación Pública.


Cualquier artículo o enlace que podáis aportar será bien recibido.





Presentación de la ponencia


Análisis sobre la nueva Ley de Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa LOMCE.
Se abordarán los cambios que va a suponer, sus objetivos, sus propuestas, sus carencias y sus defectos.
El ponente al cargo será Pedro Ureña Nájara, inspector de educación y profesor asociado de la UNED Facultad de Educación.





Resumen de la LOMCE
































Pídenos tus camisetas verdes


Muchos de vosotros nos habéis preguntados que donde podíais conseguir los productos de la Marea Verde (camisetas, petos, sudaderas, etc...) y en respuesta a vuestros requerimientos nos hemos puesto en contacto con un distribuidor.

Podéis pasaros por el local del AMPA en horario de atención al público
( lunes de 16:45 a 17:30  y jueves de 9:45 a 10:30 ) para hacer vuestros pedidos.



Queremos recordaros que esto es un servicio que presta el AMPA a los padres y madres del colegio de forma desinteresada. No sacamos ningún beneficio de la venta. El precio de los productos es el del distribuidor.


Recogida de firmas contra el anteporyecto de la LOMCE.


Desde la CEAPA, Confederación española de asociaciones de padres y madres de alumnos, se va a llevar a cabo una recogida de firmas en contra del anteproyecto de  Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad de la Enseñanza.
Los formularios de recogida de firmas se encuentran en el local del AMPA a vuestra disposición. Tienes hasta el 31 de diciembre para dejar tu firma.



Resultados de la Huelga de familias en el cole





Éxito rotundo según la CEAPA de la primera Huelga de Familias. En nuestro colegio aproximadamente 150 niños no asistieron a las aulas.

Más información... 
http://www.ceapa.es/web/guest/sala-de-prensa/-/asset_publisher/h3xY/content/exito-rotundo-y-sin-precedentes?redirect=%2Fweb%2Fguest%2Fsala-de-prensa





Comentarios